Los 5 hábitos que domina todo empresario exitoso

Si deseas ser como todos los empresarios que han alcanzado el éxito en su vida, presentamos 5 hábitos imprescindibles para lograrlo.

Según una investigación del Massachusetts Institute of Technology (MIT), de Boston, la edad promedio del emprendedor exitoso ronda los 42 años y aunque es más común que el éxito llegue conforme a la experiencia, es importante que sin importar la edad que tengas, si quieres tener éxito como emprendedor sigas los siguientes hábitos:

1.Levantarse Temprano: La gente puede hacer tantas cosas en el día levantándose temprano, entre 4:00 am y 6:00 am. De esa manera tienen tiempo para planear su día, tiempo para ellos mismos, tiempo para organizar su cabeza y desarrollar sus ideas.

2.Leer y Estudiar: Existe una relación directa entre tus estudios y tus ingresos, si tus estudios están bien enfocados, tendrás mayores ingresos.

3.   Enfocarse en Prioridades: Las personas solemos hacer primero lo que más nos gusta y lo más fácil, en lugar de lo más importante. Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos no sólo es descubrir qué es lo realmente importante, sino también, no desenfocarse de ello.

4. Tiempo de Recuperación: Es importante mencionar que nuestra capacidad de concentrarnos y de ser productivos es limitada. Nuestro cuerpo y nuestra mente se agotan conforme pasa el tiempo y si no les damos un espacio para recuperarse hacen corto circuito.

5. Juntarse con gente adecuada: ¿Quién es la gente adecuada? Son personas que tienen sueños grandes y están dispuestos a hacer que sucedan, son personas que tienen resultados comprobados.

 

Fuente: ALTONIVEL